sábado, 19 de marzo de 2011

Cosméticos Eróticos ¿Te atreves?

Aunque frecuentes desde hace tiempo en versiones menos sofisticadas en las tiendas sex-shop tradicionales, los cosméticos eróticos se están convirtiendo en un fenómeno que es bienvenido. Al fin y al cabo, comprar cosmética puede parecer algo más inocuo que entrar en un local comercial y preguntar por el último modelo de "consolador"... es más elegante y discreto, sin duda, tiene una aplicación más sutil, resulta divertido, creativo, y estimulante, femenino y nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera.
La tendencia es clara. La mujer del siglo XXI toma las riendas de sus relaciones sexuales y demanda productos y servicios que antes eran terreno acotado del hombre. En este contexto surgen iniciativas como tiendas de lencería erótica femenina, existe una tienda gourmet en Madrid en la que puedes encontrar todo lo relacionado con la gastronomía y el placer erótico (en este caso, con un concepto dirigido tanto a hombres como a mujeres), webs especializadas en la venta de artículos eróticos y sexuales con cada vez más amplios catálogos dirigidos a la mujer o incluso exclusivos de mujeres (eroticox.net, amantis.net, factormujer.com, losplaceresdelola.com...).
Algunas, dirigida a y por mujeres, prestan el servicio de reuniones "tuppersex". ¿Que qué es una reunión  "Tuppersex"? Son citas en grupo desenfadadas, muy requeridas en despedidas de soltera y cada vez más para pasar simplemente una tarde divertida y poco usual . Consisten en llevar "sexo envasado" a casa: una asesora acude al domicilio que desees cargada de todo un arsenal de objetos y productos eróticos (en una discreta maleta) para explicarte a tí  y a tus amigas, hermanas, cuñadas, abuela, o quien tú decidas, en un ambiente distendido y al uso que estilaban antes otro tipo de productos, para qué sirve cada artilugio.

Ahora, entre los productos que la asesora puede presentarte o que puedes conseguir en una de sus tiendas o a través de internet, se encuentra la completa linea cosmética  Shunga,  cuenta con productos tan sorprendentes como los polvos de miel, el chocolate extensible con pincel, la crema orgásmica o el gel de baño con sabor a menta y frutas éxoticas.
Según un sondeo realizado por la empresa comercializadora de Shunga, la mayoría de las mujeres recibió con expectación la información sobre esta nueva cosmética,de la que valoran, sobre todo, que sea una herramienta de comunicación sin palabras con sus parejas. El 95 % adquirió al menos un producto,el 99% de las personas que rellenó la encuesta encontró genial la idea de los cosméticos eróticos y el 97,5% aseguró que se podía imaginar perfectamente utilizándolos.
La sensual textura de aceites afrodisíacos de chocolate, vainilla o cereza o las cremas de masaje de frambuesa, comestibles y elaborados con materias primas naturales, resultan ciertamente apetecibles para cualquiera.
Shunga no es la única, claro. Muchas otras casas comercializan productos de este tipo, y ante su creciente demanda, cada vez adquieren mayor visibilidad  en las webs comerciales de productos eróticos. Marcas como Kamasutra son especialistas en  cremas de masaje y aceites corporales, Pheromone, nos ofrece fragancias o incluso perfumes que aseguran la seducción y el deseo a través de feromonas y firmas tradicionales en elmercado sexual, como Durex, también se están atreviendo con los lubricantes y una tímida entrada en la cosmética... todas ellas van entendiendo mejor, como ha hecho Shunga, el punto de vista femenino en el juego erótico y el concepto de combinar cosmética, calidad, valores activos dermatológicos y una presentación atractiva, con diversión y placer, en respuesta a lo que demandan  las mujeres.

En el mercado cuentas con una amplia variedad de productos que están esperando que los pruebes. El atrevimiento que requiere su uso depende sólo de tí. ¿Te atreves?

domingo, 13 de marzo de 2011

Los mejores condimentos para el amor

Así como el helado es más sabroso cuando está bañado en chocolate, el sexo puede ser mucho más placentero si le agregamos otro tipo de condimentos… ¿quieres saber cuáles son?



Si sus relaciones sexuales se están volviendo algo rutinarias, o si simplemente desea probar algunas originales formas de estimular aún más sus sentidos y preparar así un terreno mucho más fértil para el juego y/o acto sexual, no debería dejar de conocer la gran variedad de aceites, geles, perfumes, y demás “condimentos” que pueden hacer mucho más “sabrosas” sus relaciones sexuales.

En primer lugar, podemos citar las virtudes de la aromaterapia, una técnica que se basa en la utilización de aceites esenciales, con el objetivo de producir fragancias que tengan efectos sobre el sistema nervioso.

Gracias a esto, podemos aumentar significativamente nuestra sensibilidad, por lo que este “condimento” puede transformarse en un muy buen afrodisíaco. Esta técnica, se basa en el principio de la estimulación olfativa, que al ponerse en contacto las feromonas, produce los resultados descriptos anteriormente.

Por su parte los aceites derivados de las plantas, -entre las que se destacan las de lavanda, bergamota, sándalo, rosa, naranja, jengibre, ylang ylang, jazmín, vainilla, y todos los llamados eufóricos, como por ejemplo los que desprenden los cítricos-, son también muy apropiados para despertar nuestro deseo.

Por cierto que muy atrás han quedado los tiempos de nuestros padres y abuelos, donde se disponía del tiempo y la paciencia necesaria para lograr trabajar estos aceites y lograr utilizarlos para nuestros cuerpos.

Sin embargo, eso no significa que no se pueda tener acceso a los mismos, ya que, de hecho, estos se pueden encontrar en el mercado bajo la forma de extractos, cremas hidratantes para el cuerpo, lociones refrescantes (body splash), espumas y sales de baño.
Así, gracias a estas cremas y emulsiones especiales, nuestra piel (y la de nuestra pareja) deja de estar áspera y deshidratada, para tornarse suave y humectada. Y, como sabemos, no es lo mismo tocar o masajear una piel reseca que una con los atributos mencionados…

Condimentos 100 % eróticos
Los baños de inmersión son una de las formas más populares de estimular los sentidos y la imaginación. Y para los mismos, también existen una gran cantidad de “condimentos” que los pueden hacer aún mucho mássensuales y eróticos.

En primer lugar, para lograr el clima soñado, será imprescindible un “condimento” más abstracto e imposible de comprar: tiempo. En efecto, por más baños de inmersión, y esencias que se pongan o hagan, poco servirá todo esto si no se realiza en un contexto de calma y relajación, que sólo un largo tiempo (a solas) puede proporcionar.

Una vez que se tenga este “condimento” principal, se podrá comenzar a recurrir a los más tangibles y concretos, como sales de baño, velas y sahumerios.

En este punto, se debe resaltar la utilización de velas aromáticas, que también pueden ser uno de los mejores afrodisíacos. Para potenciar su aroma, se podría agregar una gotita de los aceites esenciales anteriormente descriptos, sobre la aureola de cera líquida que se forma después de un breve tiempo de encendida la vela.

7 Trucos para que la mujer llegue al Orgasmo

Ésta es la traducción de un artículo de Nicole Beland de la revista Men’s Health. Es una lista de trucos o consejos a tener en cuenta para hacer que la mujer llegue al orgasmo.


El doble apretón
La cola siempre se olvida en las zonas erogenas femeninas. Apretá las nalgas de tu chica firmemente con las manos bien abiertas cuando esté acercándose al orgasmo. Esto le producirá una sacudida de placer, por que ésta zona del cuerpo es rica en terminaciones nerviosas. Preguntále además, si le gusta que le peguen en la cola: ésta práctica quizá le resulte excitante durante la previa.


El cambio hacia arriba
En la postura del misionero, el hombre tiene que subir un poco el cuerpo respecto a la posición que suele adoptar para penetrar. El pene ha de rozar con la parte superior de la vulva mientras penetra en la vagina, por lo que el pubis de él ha de estar ubicado un poco más arriba de lo normal, sobre el pubis de ella y no por debajo de éste, para que así el tronco del pene roce con el clítoris en cada embestida. Para facilitar el rozamiento, la mujer puede juntar las piernas y el hombre abrir las suyas, situándose a horcajadas sobre la cintura y muslos de ella.

Otra opción es que ella se suba encima, y el hombre se yerga subiendo el torso y acercándolo hacia el pecho de la mujer, apoyándose para ello en el suelo o en la cama con los codos, de tal manera que su pubis y abdomen no pierdan contacto con el monte de Venus de la chica.
El clítoris
La estimulacion del clítoris es fundamental para que la mujer llegue al orgasmo. Bájate hasta su entrepierna y dale un baño de besos con los labios y la lengua en toda la vulva, rozándole el clítoris incluso con la barbilla. Cuando la mujer este ya caliente, indicale que mueva la cadera y tome las riendas de “la molienda”. Mientras tanto, toma nota de con que fuerza empuja y que dirección toman sus movimientos en cada etapa de la excitación, especialmente la previa al orgasmo. Esto te ayudara a saber como estimularla después en esa zona con los dedos o bien practicandole un cunnilingus mas pasional.
La lubricación
Una buena lubricacion permite aumentar la velocidad con la que se penetra y a su vez se golpea el clítoris. Si la chica no lubrica lo suficiente, échate unas gotas de lubricante artificial de base acuosa en la punta del pene, y penetrala mediante embestidas cortas y rápidas procurando que tu pubis golpee constantemente en su vulva y monte de Venus. Usa lubricantes en gel como el Astroglide.
El cuello
El cuello es una zona especialmente sensible de la anatomía humana. La piel allí es muy fina y los vasos sanguíneos en encuentran muy cerca de la superficie. Cuando ella se esté acercando al orgasmo, ocúpate de su cuello. No es necesario pegarle chupetones. Mueve tus labios restregándolos desde su clavícula hasta su mandíbula, y después dale una ración de grandes besos calientes hasta que se corra.
Las frases calientes
Con algunas chicas, unas cuantas palabras cortas susurradas al oído cuando están calientes pueden funcionar muy bien. Describirle lo que le estas haciendo con un lenguaje explicito o incluso obsceno, o lo bien que lo estas pasando durante el acto puede serte de ayuda. Si no responde adecuadamente, tal vez no estés usando el vocabulario idóneo. Intenta reunir un glosario de términos que la estimulen. Sacaselos manteniendo con ella una conversación distendida, entre copas, sobre las palabras mas excitantes relativas a la anatomía. No utilices frases de animador como: “Vamos, nena, tu puedes hacerlo”.
Los juguetes
Los vibradores eléctricos son los aparatos mas idóneos para hacerle alcanzar el climax a una mujer. Pregúntale si los ha usado alguna vez. Si te dice que no, comprale uno que le guste. Si la chica tiene mas de 30 años es posible que ya tenga uno, y estará encantada de sacarlo para que lo utilices con ella. Preguntale con que presión y velocidad prefiere usarlo. Todo lo que tienes que hacer es mantenerlo presionado contra su clítoris mientras lo vas moviendo y cambiándo de posición.

miércoles, 2 de marzo de 2011

10 Mitos Sexuales Femeninos

Culturas machistas, como las de los países latinos, relegan la sexualidad femenina y le restan valor, generando con ello información que no siempre es veraz, perjudica las relaciones de pareja y, en ocasiones, pone en riesgo la salud. Por ello usted debe estar enterada y darle a este tema su real valor.


Si bien la labor de los medios de comunicación ha servido para difundir aspectos trascendentales sobre la salud sexual, así como de la importancia de acudir al médico ante cualquier duda o indicio de problemas, parece que lo hecho fuera insuficiente todavía. Es por ello que presentamos información que pude ser de utilidad para su vida íntima, y que seguramente redundará en una mejor relación de pareja.


1. El sexo oral no produce cáncer
Tanto la llamada felación (excitación del hombre a partir de besar sus genitales) como el cunnilingus, (estimulación oral en el área genital femenina) cuentan con un halo de inseguridad que limita su práctica, debido principalmente a que tanto semen como secreciones genitales son vehículos trasmisores de virus, bacterias y hongos generadores de infecciones venéreas, pero nunca cáncer. El riesgo radica cuando la boca o los órganos sexuales cuentan con una herida que sea la puerta de entrada a los microorganismos mencionados.

No está por demás hacer referencia a las enfermedades que pueden contraerse mediante sexo oral (Herpes, Gonorrea, Sífilis, Sida)

2. Ingerir semen no es dañino
Científicamente se ha comprobado que entre los componentes del semen se encuentran proteínas, pero difícilmente se podría asegurar que su ingestión represente un aporte de nutrientes significativo como para cubrir los requerimientos de una persona para su vida cotidiana o, menos aun, para aumentar de peso. Por otra parte, no hay evidencia de que tragar secreciones vaginales o semen sea dañino a la salud, a no ser que dichos fluidos provengan de una persona que tenga una enfermedad de transmisión sexual, como las señalas con anterioridad.


3. La mujer eyacula
Para muchas mujeres es motivo de vergüenza mojar sábanas, o incluso el colchón, con el fluido segregado involuntariamente al momento del orgasmo, pues suele ser confundido con orina por ser expulsado por la uretra (conducto por el que es eliminado este líquido de desecho).

Vayamos por partes. Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes del órgano para que la penetración no resulte dolorosa. Muchas mujeres lubrican abundantemente, pero tampoco es este fluido el segregado durante el punto culminante del orgasmo.


Las investigaciones más avanzadas señalan que el fluido expelido es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales, y en su constitución se han encontrado una enzima llamada fosfatasa ácida prostática y glucosa (azúcar); el mecanismo de liberación se activa como resultado de las contracciones pélvicas durante el orgasmo. Debemos dejar claro que no todas las mujeres presentan la eyaculación, que la misma no depende de algún tipo especial de estimulación y que entre quienes la manifiestan habrá mayor o menor cantidad.


4. La vagina expulsa aire
También es causa de pena para muchas féminas el hecho de que durante el encuentro sexual su órgano reproductor expulse aire y haga ruido similar a la salida de gases estomacales por el ano. Bien, pues hay dos maneras de que haya presencia de aire en la vagina:

  1. Por la existencia de ciertas levaduras (hongos) en el área; cuando este es el caso la expulsión de aire será casi imperceptible e irá acompañado de un olor un tanto desagradable; habrá que realizar papanicolau con colposcopía para corroborar la presencia de microorganismos y el tratamiento a seguir.
  2. Al tener relaciones sexuales, el movimiento del pene empuja aire al interior del útero, de manera que tenderá a salir cuando el órgano masculino lo permita, pudiendo ser incluso un tanto ruidoso. Evitando las posiciones en que se tiene el coito que permiten el ingreso de aire se acabarán los problemas.
5. La penetración anal no sólo es para pervertidas
Si bien aún en nuestros días se sigue tachando a la masturbación como algo indebido y morboso, la práctica del sexo anal supera al anterior como transgresor por ser calificado como "sucio", "perverso" y "del gusto de los depravados". Lo cierto es que el ano tiene tantas terminaciones nerviosas sensibles como vagina o pene, por lo cual es igualmente capaz de producir placer; incluso, algunas investigaciones al respecto indican que hay mujeres que sólo pueden alcanzar el orgasmo por esta vía, sin que intervenga vagina o clítoris, aunque no es lo más frecuente.



La penetración anal ha sido por siglos la opción para quienes buscan preservar la virginidad y evitar embarazos no deseados, o como una opción en los períodos de menstruación. No obstante, es muy importante tomar algunas medidas que harán de este tipo de coito seguro y satisfactorio; por ejemplo, el uso del condón resulta de vital importancia, ya que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias que pueden invadir al órgano masculino y causarle alguna infección; por la misma razón se debe cambiar el preservativo si se contempla una penetración vaginal, o bien, lavar pene o dedo que se haya empleado en la penetración antes de introducirlo al órganos reproductor femenino.


También debe tomarse en cuenta que a diferencia de la vagina, el recto no se autolubrica tras la excitación, por lo que deberá utilizarse crema o gel lubricante con base acuosa (vaselina y aceites pueden perjudicar al látex del preservativo); el producto debe colocarse tanto en pene o dedo como en ano. Finalmente, tenga en cuenta que el recto puede llegar a sufrir daños si el coito es violento, de manera que la penetración debe ser cuidadosa, paulatina y suave, retirándose si el receptor refiere dolor intenso o si hay fuerte resistencia. Esta información puede abrir su mente a nuevas experiencias con su pareja.


6. Mal olor vaginal, no sólo quien tiene relaciones sexuales
Por naturaleza la vagina tiene un olor peculiar, con cierta acidez, que no es desagradable y que se debe a las bacterias que conforman la flora microbiana que ahí habita. Cuando ésta se ve alterada, el aroma que se desprende cambia notablemente, llegando a ser penetrante. La causa más común es la presencia de una infección que deben ser tratada lo antes posible por algún ginecólogo.



Ahora bien, la presencia de microorganismos no siempre se debe a haber tenido contacto sexual con alguien infectado, ya que también pueden presentarse por vestir ropa ajustada o húmeda, o por llevar gérmenes del ano a la vulva por deficiente higiene genital. Cabe mencionar que no cambiar toallas o tampones en lapso de 4 a 6 horas durante los días que dure el periodo menstrual puede generar mal olor.


7. La mujer puede quedar embarazada en su primera relación sexual
Mucha gente considera imposible que se geste la concepción durante el primer encuentro sexual, lo cual no tiene fundamento médico, ya que biológicamente no existe ningún impedimento para que así suceda; es más, algunas mujeres por efecto del nerviosismo y la ansiedad previa a la noche de bodas o de su primera relación pueden adelantar la ovulación y facilitar la concepción, hecho que ocurre con mucha frecuencia.



8.No todas las pastillas anticonceptivas engordan
Algunas píldoras para evitar el embarazo tienen como efecto secundario el aumento de peso; sin embargo, la industria farmacéutica ha seguido investigando y ha lanzado al mercado pastillas anticonceptivas que tienen menos efectos secundarios e incluso mejoran ciertos aspectos físicos, como el cutis, al cual protegen del acné.



Cabe destacar que el mercado farmacéutico también ofrece espermicidas en diferentes presentaciones (óvulos vaginales, cremas, geles, supositorios o espumas) y su importancia radica en que contienen sustancias que destruyen a los espermatozoides y se aplican en la vagina antes del acto sexual.


9. El coito con cuidado durante el embarazo no hace daño al feto
Cuando la gestante se encuentra en buen estado de salud puede tener vida sexual activa sin ningún problema. Algunas mujeres lo consideran inapropiado, pues creen que se hace daño al feto, cosa por demás falsa, ya que el pene —por muy grande que sea— jamás será capaz de penetrar en el útero, que es donde se encuentra el bebé.

Más bien, lo importante es buscar posiciones que eviten que el abdomen de la embarazada sufra presión; las más recomendables son:
  • Ambos de costado, procurando que la espalda de ella quede pegada al pecho de él.
  • Ella sentada sobre el hombre, quien tiene que estar acostado.
  • También se puede recurrir al sexo oral, respecto a lo cual es importante aclarar que si la gestante ingiere semen no se verá alterado el curso del embarazo ni sufrirá daño el feto; lo que si es importante es que el compañero no tenga alguna enfermedad de transmisión sexual.
10. El deseo sexual se acaba con la menopausia
Aproximadamente a los 48 años de edad la mujer empieza a experimentar cambios generados en su aparato reproductor, ya que de manera natural los ovarios producen estrógenos (hormonas femeninas) en menor cantidad, y esto se refleja en la suspensión del sangrado menstrual (la última se denomina menopausia), sudoración excesiva, oleadas repentinas de calor, fatiga y depresión frecuente. Al conjunto de dichos síntomas que se les conoce como climaterio.



Bien, ahora cuenta con más elementos para hacer su vida sexual más confiable y segura, ¿no lo cree?