miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo que quieres saber sobre el Bondage



¿Has oído a hablar del bondage pero aún no sabes en qué consiste? Bondage en inglés significa atadura, dónde se utiliza este juego erótico para inmovilizar a la pareja sexual. ¡Descubre más sobre esta dulce tortura!

El Bondage se incluye en las relaciones de BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo). Una fantasía sexual para muchos o simplemente un juego erótico en que un miembro de la pareja actúa como amo y el otro es su esclavo o sumiso sexual y por ello debe aceptar sus órdenes o castigos.

Hay diversos tipos de ataduras que podemos utilizar en el Bondage y podemos inmovilizar a nuestra pareja totalmente o tan solo una parte del cuerpo. Para ello nos ayudamos de una amplia variedad de materiales: cinta adhesiva, esposas, máscaras de cuero, telas, mordazas, cadenas… Depende de la relación amo-esclavo que tengas y con qué objeto te sientas más a gusto.

El placer sexual que se obtiene en este tipo de relaciones se debe a la inmovilización del cuerpo. Desde la antigüedad el juego sexual de intentar liberarse  o bien dejarse hacer y desinhibirse de la responsabilidad del juego sexual ha resultado de lo más erótico. Una sensación que nos produce un aumento de la adrenalina así cómo una gran excitación.

Algunas personas también encuentran del más placentero la sensación física en las prácticas del Bondage. Tener que soportar ataduras en el cuerpo, no poder moverse con normalidad o bien el roce que produce en la piel al movernos. La adrenalina y la sensación de peligro consiguen poner a más de uno a mil.

Esto siempre debe hacerse con el consentimiento de la otra persona, jamás lo intenten de sorpresa, porque podrían a hasta lastimar. Los implementos que piensen usar que no cause daño físico sobre el otro. 

Deben tomar muchas precauciones si desean ser más extremos.
También pueden usar esta prácticas en los juegos preliminares para calentar el ambiente  o bien una manera de innovar. No hace falta que empieces con algo muy extremo, prueba con taparle los ojos o bien sujetarle las manos para inmovilizarla. 

Todo está en tu creatividad consciente.


Fuente: SEXGENIAL – revista sobre sexo y club de ventas erótico